Video choice

viernes, 5 de marzo de 2010

Futilidad, pero estoy que muerdo


Admito que en estos días tengo la sensibilidad a flor de piel, pero si hay algo que no soporto es la tomadura de pelo de tus propios amigos, cuando se ríen de ti diciéndote que solo se ríen contigo y que solo lo hacen para cheer you up. ¿Puede haber algo más hipócrita? Además que te lo hagan una vez vale, dos a lo mejor hasta les puedes esbozar una sonrisa por educación y porqué entiendes que son tus amigos y les pasas casi todo, pero cuando es un continúo llega un momento que les has de parar los pies y encima si se lo haces notar no estas haciendo "lo correcto". Hay días en que todo me resbalaría, pero justamente no estamos en esos días y así todo me afecta. Tengo los nervios a flor de piel y me cuesta mantener la calma, no solo por eso ya que se me están acumulando una serie de cosas que en sí son fútiles, pero que poco a poco desgastan.
Todo empezó hace unos días cuando tuve que llevar el coche al taller del concesionario por la revisión anual que le corresponde y para dejarlo ya arreglado para la próxima ITV, con cita ya pedida para la semana que viene. Hubieran tenido que devolvermelo en el día pero a día de hoy todavía estoy esperando, ya que tuvieron que cambiar la válvula del sistema de calefacción que estaba jodida: pero como todavía no iba bien no tenían otra elección que cambiarle la bomba de agua, lo cual significa desmontar el motor....pero claro como ya lo desmontan y mi coche tiene casi 9 años hay que cambiarle la dirección (cosa muy aconsejable)......en fin una serie de cosas que yo , lo se, accedí a que hicieran pero que subirán la factura a no se cuanto (bueno me lo imagino y abrete cielo). Bueno asumido el tema no me queda que esperar a que me llamen para ir a recogerlo pero de un día que tenía que quedarse en el taller ya van tres y hoy estoy de guardia en mi trabajo y si me llaman lo tengo chungo para llegar en una hora al despacho tal como está estipulado en el convenio (y paso de coger un taxi que me vale 50 euracos).
El mismo día que dejé el coche por la noche tenía que ir a una cena en casa de amigos para felicitar a uno de ellos que el día 1 de este mes cumplía años y como no puedo estar en su fiesta a sorpresa pues decidimos hacer una cena. Cuando llegué le entregué el regalo, una chorrada la verdad, pero siempre un regalo y no tuvo otra cosa que decir que no le gustaba y lo tiró literalmente como si de una colilla se tratara. Entiendo que no pueda gustar pero el gesto de tirar por ahí el obsequio me dejó con mal sabor de boca. Bueno, empezó la cena y todo el rato se metían con mi bigote y con mi corte de pelo a lo militar alemán de la segunda guerra mundial. Que no guste a todo el mundo está más que claro pero tanto para seguir durante una hora en meterse conmigo y faltarme el respeto eso ya no lo tolero: ya tengo años en mi espalda como para aguantar el desprecio (porqué así me sonaba), así que muy serio les pedí que pararan con este juego que me estaba molestando, y claro está se rebotaron. Es más, había traído una botella de cava pero tampoco les gustó y en lugar de decir que no estaba bien o que era malo, espetaron un "hubieras podido comprar un cava mejor y no uno barato de dos euros!!!" Menos mal que me gasté 8 en el! No me gustó nada la cosa y claro hubo tensión, pero se fue esfumando a lo largo de la noche: eso sí, las miradas de complicidad infantil entre ellos seguían y seguían.
Bueno ya llegamos al día de hoy y como se había hablado con otros amigos de ir a Lisboa el próximo finde pues informé que no iba a poder ser para mi (gasto de coche, más ITV, más dentista, mi nomina no da para más). Pues salta una amiga que hubiera tenido que llevar conmigo como travel partner (quien trabaja en aviación ya sabe como va el tema), escribiendo en un mail acumulativo que como yo no iba, ya que hubiera tenido que viajar conmigo, tuvo que encontrar un billete barato para poder ir. Me sonó a recochineo y era lo que me faltaba. Igual soy yo que interpreto mal las palabras, pero anda que me ha llamado para ver lo que ocurría: de todas formas visto como me están yendo los días no me extrañaría.
En fin se perfectamente que son cosas fútiles, pero son estas sutilezas las que nos desmarcan.
Yo me voy a tomar un largo descanso de estas personas, está claro que no estoy en sintonía con ellas.

2 comentarios:

PENSADORA dijo...

¿FUTIL? ¿consideras fútil el irrespeto y el infantilismo a nuestra edad? ¡de fútil no tiene nada! si se me permite decirlo, su altísima.

Ya puedes estar nervioso, irascible y hasta los mismísimos cojones de semejantes elementos distorsionantes mentales. Las faltas de educación que se las dejen para sus casas y, si eso, que sepas que ese bigote te queda de vicio y para guapo tu!, eso son una banda de perras envidiosas y celosas que no pueden con alguien tan encantador a todas luces como tú, y esto lo dice la voz de la experiencia porque convivir contigo aunque sea por poco tiempo es de lo mejor que le puede pasar a una. ¡he dicho!.

Nada Lolindir, ni caso, tú a tu rollo y que les den a quienes no merecen tu compañía, es decir, quienes no te respetan.

Ya sabes dónde estoy para lo que sea.

Besos y abrazos cálidos, reconfortantes y relajantes.

T.Q.M.

Anónimo dijo...

QUE LES DEN POR EL PUTO CULO,o por donde sea,así sin más.
Mil y 1 besos
Electra
Estás genial con el bigote, un poco demasiado formal,jejeje