Video choice

lunes, 5 de abril de 2010

más sueños


Con la llegada de una amiga mía de Italia, y lo digo porqué igual ha sido mediadora, he hecho un par de sueños un poco raros a los que no les encuentro explicación alguna admitiendo que exista claro está. Aquí van:


EL PIANO
estaba andando en medio de una calle bastante ancha ( que me acordaba a honor de la verdad una calle que me había recorrido cuando me fui de viaje a Montreal) y a los lados había puestos como los del mercado. La calle estaba bastante repleta de gente. Recuerdo estaba a gusto y curioseando por aquí y por allí. De repente la calle se volvió pasillo, con luces de neón en el techo y me encontré con un grupo de gente que estaba comiendo todos sentados en el medio y que me invitaban a deleitarme del banquete. Rechazé la propuesta porqué sabía que iba con un poco de retraso pero no se a donde. A los pocos minutos de andar me encontré en medio de una sala muy grande y diáfana donde me estaban esperando dos personas. Me senté y me dijeron que ya podía empezar el examen. Les miré atónito y les dije que no podía hacerlo porqué faltaba el piano. Así que ellos me sacaron un cuaderno con hojas en blanco y me dijeron que ya podía hacerlo: puse mis manos encima de este cuaderno y empecé a tocarlo y aun que no salía el sonido de un piano sí salían sonidos bastante armónicos.


TENERIFE
estaba de excursión con esta amiga mía italiana en Tenerife. Estábamos subiendo el Teide y justo cuando decidimos bajar oímos un estruendo bastante grande. Me dí la vuelta y vi como un dique de contención del océano se vino abajo y la isla se estaba llenando de agua por doquiera, vamos una catástrofe. Así que decidimos ponernos a salvo en lo más alto pero justo cuando llegamos a la cumbre vimos que por el otro lado también estaba llegando el agua inundando campos, terrenos y casas. De repente vimos a una familia con la casa entera arrastrada por la inundación pero en un jardín de al lado había una niña con síndrome de down que estaba atada a un árbol. Así que me catapulté hacia ella y salvé no solo a ella, ya que el agua le llegaba a los tobillos, sino también a su hermana pequeña que merodeaba por ahí.

5 comentarios:

Thiago dijo...

jaj Bueno, ya sabes mi opinión sobre los sueños, pero bueno... Justo ahora estoy viendo un reportaje en la segunda cadena sobre el agua.. sabes que dicen que el agua tiene memoria? que fuerte, no? jaja


Bezos

Lolíndir Palantír dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolíndir Palantír dijo...

gracias por el comentario.... si ya había oído de la memoria del agua, descubierta por un japonés si no recuerdo mal. Pues aun que fuerte no me ha sorprendido ya que considero que en esta faz de la tierra somos todos seres vivientes .... un abrazo

Lolíndir Palantír dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thiago dijo...

Quién ha suprimido sus dos comentarios, cari? Bueno, ya te comenté sobre los sueños, y supongo que tu amiga italiana te ha sugerido tb, el vídeo recomendado del encabezamiento, no?

Bezos