Video choice

domingo, 28 de noviembre de 2010

El anillo o la apología de la soltería


Ayer Natalia, una compañera de trabajo, me preguntó como estaba mi novio. Me quedé un poco parado y le contesté: "Ah... hasta ahora no sabía que tenía uno!!! Me lo presentarías?". Se quedó aparentemente más a cuadros que yo." Como que no tienes - me decía - y el anillo al dedo que llevas, esa alianza plateada?Al haberlo visto di por sentado que tenías pareja."
Pues no Natalia, no tengo, ...de momento. Me dio un consejo: cuando vaya a salir por ahí que me quite el anillo porqué puede ser un freno a la hora de conocer a uno. Vamos que ella y mucha más gente podría pensarlo. Yo opino que es un tontería. Si alguien le interesa conocer a otra persona, esta se presenta y de allí en adelante se verá, sin tapujos ni malentendidos. Hasta el día de hoy el anillo no ha sido un obstáculo, más bien el impedimento ha sido la falta de ganas de comprometerse, o bien de mi parte o bien de la otra persona. Y si eso puede ser cierto, pues prefiero seguir así como estoy que en mi opinión es signo de una mente un poco corta y que no ve, en el ámbito sentimental, más allá de su propia nariz. Mejor entonces esperar tiempos más propicios. Además estamos aquí hablando de sector gay, un mundillo donde los hombres y sus parejas cada vez más tienen relaciones abiertas; u hombres que son bisexuales (parece que hoy en día está de moda); o ya vienen con el paquete entero, es decir ex-mujer y un par de hijos; sin hablar de los casados.... en fin hombres que por estar con otro hombre, una noche, dos, tres....meses, años, desde luego no miran si llevas anillo: somos en parte animales, regidos por instintos copulatorios y hemos de descargar la testosterona en algún momento, y no hay anillo que valga que frene este ímpetu. Quizá más adelante en el recíproco conocimiento uno se pregunte "...pero a donde voy con este!no veo un futuro claro" o no, igual acepta las circunstancias y las situaciones en que se encuentra, y porqué se siente enamorado está dispuesto a tolerar y aguantar cosas que normalmente no transigiría (creo que al menos una vez en nuestra vida nos lo hemos planteado, y hasta hemos llegado a rechazarlo ....racionalmente!!!).
En fin Natalia, el amor puede con todo y eso parece ser el punto y final. Eso si.... nunca se nos ha dicho que el camino que hay que recorrer sea un camino de rosas, aun que en nuestro ideal encontramos no solo rosas, sino orquídeas, ciclámenes, strelitzias, flores de loto, y más y más.... y que así sea, por favor!!!!

1 comentario:

ELECTRA dijo...

lo has bordado..amigo mio...cuanta razón tienes...mil besos