Video choice

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pisando el gym

Entro en el gym, hago mis estiramientos y cuando me pongo a correr un poco en la cinta me encuentro con una ex compañera de trabajo. Sí, me hizo ilusión aun que yo no estoy en mi  mejor forma mental ni de actitud ya que me encuentro un poco enfadado con todo el mundo. Bueno habla que te habla, me dice que logró entrar en este gym aún  estando un poco fuera de su área de residencia, pero que gracias a un amigo ha podido meterla y disfrutar del descuento de parados. yo hace un año y medio que estoy en la lista para poder ver si me toca el dichoso descuento, y mira ella decide acompañarme al mostrador y hablar con la recepcionista. Se me confirma que que hay una lista pero gracias a mi amiga he de volver con unos papeles para que así se me pueda hacer el mismo descuento. Eso sí, me dice, solo habla conmigo cuando vengas a entregarlos. Y así va todo. O conoces a alguien o te vas a mamar todo, aun queriendo ser legal. Muy bien, suma y sigue. Asco, lo que siento es asco.

1 comentario:

PENSADORA dijo...

¡CUANTA RAZÓN TIENES! yo lo veo continuamente en mi curro... es realmente cabreante pero al final, o te subes a la ola o te ahogas.

En fin