Video choice

viernes, 10 de octubre de 2008

Un grito

"Ehi tu!....si si, tu mismamente!....que tal estas?....como?... es que no te oigo!...pero adonde estas?....te noto cada vez más lejo....que es lo que ocurre?...............que?????....pero si me ha colgado..... ahora que, vuelvo a llamar o simplemente no era el momento de conversar?!... no se, no se!"
este el estado de animo con el que mi ser está impregnado desde ya algunas horas y la percepción de algo raro, junto al miedo y al temor, está poco a poco conquistando mi espiritu. no se lo que hay que hacer en estos casos, aun que estoy intentando controlar mis pensamientos que brotan a miles desde una pequeña fisura de mi mente. me acabo de levantar y me he encontrado con los rayos de sol que empapaban la sala de estar calentando e iluminando todo lo que encontraba en sus diferentes caminos, pero no mi corazón. me siento una pesadez que me está anunciando un dia largo e intranquilo y una cierta tristeza que ya noto como está calando hondo. me noto bajo de energías, como batería agotada. ayer fuè un dia especial: una amiga me cuenta su dilema sentimental y me trasmite su sensación de estar delante de un desvío y no saber aún cual camino escoger; mi madre me llama y me expresa sus más intimos sentimientos de rabia hacia todo lo que le rodea enumerandome los ultimos aconteciemientos familiares hasta su ultimo exploit; llamo a mi chico para oir su voz tan tranquilizante y alentadora en su tono, pero el resultado es más bien desmoralizador y me doy cuenta que más pasa el tiempo más lo siento distante, frustrado, deprimido y entristecido por su propios acontecimientos personales que son como madeja de lana enredada y me siento solo; voy a trabajar y aquí recibo una dosis de malhumor, de rabia y de "aqui estoy yo!" como guindilla a un dia dificil aunque no complicado.


quizás deba adoptar la identidad de Teseo hoy, y tender un hilo a cada paso que daré para que no me pierda en mi propio laberinto, en el que me encuentro, y poder así luchar contra mi propio Minotauro.

1 comentario:

ELECTRA dijo...

hola cari, deben ser cosas del otoño que viene rabioso este año, hay dias que hasta las telecomunicaciones confabulan en tu contra, pero ARRIBA!,como dice el lema de un programa de 4, esta permitido caerse , pero es obligatorio levantarse, you know?
magnificas palabras, el hilo de tu propio laberinto... me ha encantado,
un besote enorme enorme , no mas grande ! MUAAAAKKK
xxxoooxxx from the island.