Video choice

domingo, 4 de enero de 2009

Silencio casi absoluto



No hay inspiración, ni tampoco encuentro argumento del que hablar. Se ha apoderado de mi un gran cansancio durante toda esta época navideña que lo único que he hecho ha sido hibernar: comer, dormir, beber, fumar cigarrillos, algo de gimnasio, puede que un par de cenas justo por no hacer el asocial, y una única fugaz escapada al Harlem Jazz Club a ver un concierto de un buen amigo mio....y se acabó!Las navidades nunca me han gustado por lo menos desde que tengo uso de memoria, así que me eclipsé en los rincones más perdidos de mi alma allí donde solo el silencio reina y no hay movimiento de pensamientos y reflexiones. Vamos un estado de sopor y hartura mezclado a cierto hastío y tedio hacia casi todo. Hoy por fin después de tanto tiempo ha salido el sol: a ver si sus rayos por fin me dan algo de nutrición, pero todavía me resisto a salir a la calle: entre hoy y mañana habrán multitudes de gente que se vuelven locas para las ultimas compras y regalos, los de los reyes....yo paso. Hasta me da pereza coger en mano el libro que ya empecé hace más de un mes: de repente desde que volví de viaje lo abrí un par de veces y leí unas pocas paginas. No es que no sea interesante, más bien todo lo contrario, pero me ha entrado una desgana y una vagancia tal que por ahí va cogiendo polvo y sus folios se van poniendo cada vez más amarillentos. En fin todo andará, supongo: se dice que todo lo que empieza llega a su fin... bien a ver si es cierto (en todos los aspectos eh!!!sentimental, sexual, económico, figurativo, metafórico, ....y quien más añada mejor será, para tener así algo más completo). Señores, que ya estamos en 2009 y 2+0+0+9= 11. Claro no?!? Pues según la numerología tantrica el numero 11 indica y representa la totalidad, la perfección del ser humano (?????), es decir de su consciencia, de su aspecto físico, energético y espiritual, en definitiva llegar a ser más completo y elevado. Bah, que queréis que os diga: nada, que cada uno piense lo que quiera, yo por mi solo espero que si así es, algo de influencia tenga sobre mi...aunque por el otro lado me han dicho que los anillos magnéticos del planeta tierra se han roto y no se como pero parece que por el 2012 tendríamos todos que entrar en la quinta dimensión....... Hola que tal! Si es por eso pues vamos a sacar las centurias de Nostradamus o la apocalipsis de san Juan, total ya que estamos, mejor poner toda la carne a la brasa, empacharse, y..................... seguir como antes, que no queda otro remedio. Va, voy a fumarme un cigarrillo, antes de que ponga este post a patas arriba que ya veo que me estoy subiendo por laderas del sabor milenarista y fragmentado, que solo me falta eso!Juer!!!

5 comentarios:

manumara dijo...

¡Qué bueno verte de nuevo, Lolíndir! Creí que habías desaparecido del universo. Estoy contigo en todo ese estado de ánimo en el que has caído. Prácticamente me ha pasado igual, con la diferencia de que no he salido absolutamente nada para hacer sociedad, sólo gimnasio y vuelta solitaria mañanera. Leo y escribo porque si no no aguanto la rutina. En fin, por lo menos este año sí que va a ser el fin del mundo conocido para nosotros, fijo, porque ese estado de ánimo nos va a traer un nuevo nacimiento. Vamos a mudar de piel como las serpientes ¿Verdad? Ánimo, seguro que éste año te depararán novedades y algunos momentos especiales. Feliz año

Lolíndir Palantír dijo...

muy buenas manu, feliz año a ti tb!!! tranquilo no desaparecí ....de hecho seguí tus posts leyendolos y releyendolos: solo estaba animico y en un estado casi parecido al rigur mortis....en fin!!pues a esperar este cambio de piel.....un abrazote

PENSADORA dijo...

¡FELIZ AÑO SU ALTISIMA EMINENCIA!!!!

No te preocupes que ese estado del que hablas es general. En mi caso agravado por una incipiente gripe que me tiene medio muerta sin posibilidad ni de gimnasio ni de ná, menos mal que ayer pude aprovechar el día soleado para palpar un poquito mis adoradas montañas, sólo mirarlas, no disfrutarlas... pero todo llegará.

Hibernemos pues, la primavera no está tan lejos...

BESOS A MONTONES.

Lolíndir Palantír dijo...

Su queridisima Magnificencia!!! FEliz año a Ud tb. Ya nos dijeron los pajes de la comarca palmensis de su estado poco saludable, pero confiamos que la enfermedad haya hecho ya su andadura y se pueda así recobrar de tanto trastorno!!!

MILLONES DE BESOS Y DE ABRAZOS

ELECTRA dijo...

un poquito de porfavor!!!
feliz 20009, ahi no 2009 tantos ceros....
Harlem jazz club, muy buena pinta tiene eso!
y respecto al 11,siiiii por favoorrrrrrr un poco de magia en mi vida este año no vendría mal!
TQ, besitos electricos