Video choice

viernes, 8 de enero de 2010

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGHHHHH


Después de cenar me tumbé en el sofá en el intento de mirar algo en la tele. Dicho hecho: ahí estaba con el mando zapeando por los cuatro programas que había y al final me quedé con la película "Los increíbles". No se exactamente lo que pasó pero lo único que recuerdo es que me desperté a las 2 y media de la madrugada. Pues apagué la tele y las luces y me fuí directo a la cama para seguir durmiendo, sin haber antes bebido un vaso de coca cola que me apetecía una bebida dulce y burbujeante. Empecé dar vueltas en la cama hasta que harto de no dormirme me levanté me fumé un cigarrillo y decidí leer el libro que está entre mis manos en esta época "Las nueves revelaciones". Leí unas cuantas paginas pero el sueño no se apoderaba de mi así que decidí apagar la luz del cuarto en el intento de por fin descansar. Nada. Más vueltas y el cerebro que ya llevaba horas en funcionamento tampoco me dejaba tranquilo. Me venía a la mente las charlas del día, compañeros de trabajo que me pidieron cederles mis días libres a lo que no accedí, mi idea de irme a Venecia a ver la familia eso si con un poco de desgana porque tampoco me hace mucho la idea, la preocupación de a ver si podré asistir a unas clases de fotografía a las que me apunté y el total aburrimiento de mi existencia actual. En fin todo esto mezclado me proporcionó una rabia y una intranquilidad que me poseía y que claro era la mayor razón del no poder dormirme: un cansancio del vivir que si aun no tengo ningún motivo para quejarme en la vida diaria ya que las necesidades básicas están más que cubiertas, me llevan al estado actual de mi situación que yo definiría de depresión.Se que mi alma está en pena y no encuentro sosiego en nada. Alguien me puede explicar como va la cosa? Me veo encerrado en casa desde hace ya mucho tiempo y no consigo ver la luz. Que si el frío y el tiempo en general pueda influir no me sirve de excusa y solo tengo "ganas" de deambular sin rumbo, pero tampoco lo hago. Me levanto luego por la mañana con intención de hacer esto y aquello y solo consigo pasearme por la casa, izquierda derecha, derecha izquierda, sofá, silla, ducha, silla, ordenador, leer, televisión, y suma y sigue. Solo me queda una pregunta: cuando acabaré con todo esto?

1 comentario:

PENSADORA dijo...

¡YA MISMO AMIGO, YA MISMO!

Hay que cambiar de actitud ya mismo. Se empieza por proponerse una pequeña meta, pequeñita, algo fácil que puedas hacer realmente. Algo que te guste y que te reconforte. Necesitas generar endorfinas y éstas se consiguen con deporte o haciendo el amor... una de dos.

Intenta salir a que te dé el sol (aunque haga frío). Vives en una ciudad preciosa: sal a tomarle el pulso, a contemplarla a ella y a quienes la habitan.

Vete a un spa a que te pongan guapo. Vístete de rojo. Prepárate un plata de pasta caliente, pero nada de spaguetti pomodoro, algo bien elaborado.

Amigo, es muy fácil caer en una depresión pero muy difícil salir de ella... no te dejes, por favor.

Besitos y abrazos desde el polo norte. (creo que hay un oso polar en el baño de mi oficina)