Video choice

jueves, 23 de junio de 2011

Binéfar


bajo del autobús, para una pequeña pausa en mi viaje de vuelta, me lío un cigarrillo y antes de encenderlo, decido dirigirme a los lavabos: el bus no se hubiera parado más hasta haber llegado a su destino. Bajo la escalera, entro en el lavabo cerrando la puerta trás de mi. Había más gente ahí, lo sabía por el ruido que hacían: quien se lavaba las manos y quien como yo estaba meando. Pero porqué los hombres cuando están a punto de terminar de orinar, carraspean y escupen la saliva al water, antes de echar las últimas gotas? Que razón hay detrás de este gesto? Con este pensamiento me lavo las manos y salgo a echarme el pitillo, mirando al rededor los viajeros impacientes para seguir el viaje y llegar pronto ahí donde van.

1 comentario:

PENSADORA dijo...

Será cuestión de higiene ¿no? jajaja!