Video choice

miércoles, 10 de julio de 2013

I'm not satisfied

Hace calor por fin, y este año el verano llegó a principios de Julio, precisamente el día 6. 
Quizás sea eso! Para hacer culpable algo externo a mi, porqué el bajón que tengo desde ayer es monumental. Todavía no me arrastro físicamente, así que la bajada de tensión que me viene a estas alturas de la estación, no ha llegado. Y por cuantas vueltas les doy con la cabeza, el calor tampoco es la excusa perfecta. 
Ganas tengo de mandar a tomar frescas a más de alguno, a la situación, al curro, a los empresarios, a los trabajadores, a los médicos, a las farmacéuticas, a los políticos  y a toda y cada una de sus putas madres. Veo todo muy negro, y muy poco ayudado en esta visión por el "nuevo" trabajo, es decir mismo trabajo de antes, nueva empresa, que digo nueva, NUEVAS que ahora está de moda trabajar para dos empresas al precio de una media (que no una y media). Sí porque la que te quiere contratar no lo hace por reducir costes así que externaliza el curro y el currante necesarios, dictando y dictaminado nuevas y pésimas condiciones, en el más amplio sentido de la palabra. La verdad que la esclavitud no es para mi. Llegado a este punto quizás prefiera ir a mendigar por el mundo, cual alma auto-condenada al ostracismo y proclamando la llegada algún día de la justicia cósmica.
Así que lo único que voy a hacer hoy es coger mis cosas, pasarme el día en la playa a ver si con un baño fresco me reincorporo en esta vida bastante absurda en estas latitudes, y porqué no, a ver si logro sacar algo en claro ya que algo tengo que cambiar en mi vida, empezando por la actitud.

2 comentarios:

PENSADORA dijo...

Pues sí cariño, lo primero es la actitud.

Luego te llamo.

Besitos!

Mike dijo...

Son días duros, compañero. No te veo en el papel de mendigo… en el de profeta, sí. Aunque creo que es mejor tomárselo como una prueba jodida que debemos superar.

Un besote and keep on fighting my friend.