Video choice

martes, 7 de diciembre de 2010

Puerta Astral

STARGATE EN EL GOLFO DE ADEN.

Estan todos alli, partes de la flota de los paises: USA, Russia, China, Japon, Alemania, de Nato (Otan), UN (Naciones Unidas), y Blackwater.
Segun Aaron McCollum estan alli por la existencia de un STARGATE en el golfo de Aden.

Los que no crean en la existencia de los Stargates, que nos disculpen por un momento, y ni voy a decir que no commenten en el foro, pero esta entrada no trata de abrir una discusion sobre si existen los ET’s y los Stargates o no, supongamos que estamos de acuerdo de que si….

Segun una entrevista que ha hecho Kerry Cassidy a Aaron McCollum, todas las occurrencias en estas aguas de pirateria etc. son tacticas para desviar la atencion de los habitantes de este mundo, y para que no se enteren de las razones reales para su interes en las aguas fuera de Yemen.

McCollum es un victima de tercera generacion del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal.

Cuando tenia 3 anios le tiraron a la piscina, y empezo a ahogarse. Cuando le pudieron salvar, oyo que dijeron, : Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (extra sensorial percepcion).
McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como victimas de control mental militar, educacion para llegar a sevir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introduccion a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde el quiere contar todo lo que sabe, con nombres etc, por el hecho de que corre prisa para que nos enteremos de todo lo que el pueda divulgar, y por que el tiempo no esta a nuestra parte.
El cree que este anio nos depara cosas como una operacion de falsa bandera, seria, en USA, y en varios otros sitios del mundo, mas una guerra mundial tercera, que realmente ya nos esta ocurriendo.

Sobre el Stargate, el no tiene claro quien lo hayan abierto, o los ET’s buenos, que nos ayudan, aunque no van a entrometerse, pero si tratar de ayudar a llevarnos por el camino mejor..
O si es un Stargate por parte de los que nos quieren mal…
De hecho dice, que todas las bases bajo agua tienen ET’s malos a cargo. Y que los PTB’s no estan al mando, sino que son unos “mandados” de otra “elite” extraterrestre. (Lo mismo insinuo Svali…)

De momento no voy a escribir mas, y desgraciadamente no puedo traducir el video .
Pero es una informacion que no se puede dejar a un lado, solo por no tener traduccion.
Estan todos alli, en el golfo de Aden. Es posible que pase algo, o no.
Solo he querido explicar lo que creo saber, por parecerme muy creible el hombre Aaron McCollum …

http://www.youtube.com/watch?v=22S2TNMf8v4

Aaron Mccollum entrevistado por el Proyecto Camelot, es un miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa de MKUltra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto. Él nos habla de una Stargate (Puerta cuantica a otras dimensiones o planetas) en el Golfo de Adén y la información que está recibiendo en este sentido a partir de fuentes secretas, su propia intuición y sus conclusiones basadas en la investigación.

Aqui algunos links a otras paginas:

http://northvortex.wordpress.com/2010/01/28/enero-28-del-2010/

http://northvortex.wordpress.com/2010/01/28/enero-28-del-2010/
http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=611.msg1065

(aunque no quisiera promocionar a Sorcha Faal….)

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2009/01/conflicto-extraterrestre-en-el-golfo-de.html

domingo, 28 de noviembre de 2010

El anillo o la apología de la soltería


Ayer Natalia, una compañera de trabajo, me preguntó como estaba mi novio. Me quedé un poco parado y le contesté: "Ah... hasta ahora no sabía que tenía uno!!! Me lo presentarías?". Se quedó aparentemente más a cuadros que yo." Como que no tienes - me decía - y el anillo al dedo que llevas, esa alianza plateada?Al haberlo visto di por sentado que tenías pareja."
Pues no Natalia, no tengo, ...de momento. Me dio un consejo: cuando vaya a salir por ahí que me quite el anillo porqué puede ser un freno a la hora de conocer a uno. Vamos que ella y mucha más gente podría pensarlo. Yo opino que es un tontería. Si alguien le interesa conocer a otra persona, esta se presenta y de allí en adelante se verá, sin tapujos ni malentendidos. Hasta el día de hoy el anillo no ha sido un obstáculo, más bien el impedimento ha sido la falta de ganas de comprometerse, o bien de mi parte o bien de la otra persona. Y si eso puede ser cierto, pues prefiero seguir así como estoy que en mi opinión es signo de una mente un poco corta y que no ve, en el ámbito sentimental, más allá de su propia nariz. Mejor entonces esperar tiempos más propicios. Además estamos aquí hablando de sector gay, un mundillo donde los hombres y sus parejas cada vez más tienen relaciones abiertas; u hombres que son bisexuales (parece que hoy en día está de moda); o ya vienen con el paquete entero, es decir ex-mujer y un par de hijos; sin hablar de los casados.... en fin hombres que por estar con otro hombre, una noche, dos, tres....meses, años, desde luego no miran si llevas anillo: somos en parte animales, regidos por instintos copulatorios y hemos de descargar la testosterona en algún momento, y no hay anillo que valga que frene este ímpetu. Quizá más adelante en el recíproco conocimiento uno se pregunte "...pero a donde voy con este!no veo un futuro claro" o no, igual acepta las circunstancias y las situaciones en que se encuentra, y porqué se siente enamorado está dispuesto a tolerar y aguantar cosas que normalmente no transigiría (creo que al menos una vez en nuestra vida nos lo hemos planteado, y hasta hemos llegado a rechazarlo ....racionalmente!!!).
En fin Natalia, el amor puede con todo y eso parece ser el punto y final. Eso si.... nunca se nos ha dicho que el camino que hay que recorrer sea un camino de rosas, aun que en nuestro ideal encontramos no solo rosas, sino orquídeas, ciclámenes, strelitzias, flores de loto, y más y más.... y que así sea, por favor!!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Accidente avionistico


Estaba terminando de comer, ahí sentado en el transportin, al lado de la puerta 1L y dando la espalda al lavabo. Sí, propio un buen sitio para comer...ahí donde se mezclan los perfumes de lo más variados. Pero es que no tengo muchas más alternativas. De repente se acerca un padre con su hija y al descubrir que el baño estaba ocupado gritó: "Ay mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaa!!!!" y me miró fijamente. Le devolví la mirada con cara de circunstancia, como a decir "..que pasa! es que no vemos nunca las indicaciones que están justo en el pasillo? además estoy comiendo, ..ah que te gusta cuando hay alguien que te mira comiendo?"....pero el susodicho sigue con su historia y espeta: "......bueno, la que tiene mierda es ella!" e indica a su hija de tres años la cual justo acababa de soltar un pedo aromatizado dejándome a mi embalsamado con mi bandeja de comida ahí que seguro ahora estaba bien aromatizada.
NO COMMENT

sábado, 20 de noviembre de 2010

Deep America

Por fin decidí ir a visitar a una amiga que hacía nueve años que no nos veíamos. Bueno ya estábamos de acuerdo que nos hubiéramos visto en Florencia el verano pasado, pero al final por el accidente de su marido no pudo ser. Así que en cuanto tuve mis días de vacaciones me catapulté en su casa, en la capital de Florida, Tallahassee. Fue una sorpresa ya que me esperaba una casa y una luz difusa.




Se respiraba tranquilidad, sosiego y un aire verdaderamente limpio. Pero mi sorpresa fue aun mayor conforme iban pasando los días. Sí, porqué lo que estaba en mi memoria era una amiga muy pillada en sus quehaceres de profesora de literatura italiana, bastante estresada y con una avidez por conseguir el éxito. Por lo contrario, me encontré esta vez con una mujer decidida, madura, serena y segura de sí misma capaz de compaginar sus responsabilidades profesionales con su desarrollo como persona humana dentro de un marco relajado y placido. Envidiable también su relación sentimental ya que saltaba a la vista la compenetración entre los dos, basado en el respeto y en el apoyo reciproco: él , antiguo hippy que vivió en sus propias carnes Woodstock y la revolución sexual y todo lo que ocurrió en aquel entonces, al final de los años sesenta, con una mente muy elástica, reflexiva y muy activa. Todo esto permitió a que me sintiera mejor que en casa, ya que además me cuidaban, me llevaban de aquí para allá, me hacían comida de la más rica, en fin que me trataban como a un rey.
Del viaje en sí tengo buen recuerdo, una visita a una America por mi leída y vista en las películas, una America más real y concreta, más sustancial que efímera, unos parajes donde por fin logré respirar algo de historia . Aquí van algunas fotos.

<a



miércoles, 25 de agosto de 2010

Días cualquiera


Esa mañana me levanté a las tres y media: no porqué quisiera, pero la obligación de ir al trabajo pudo otro día más conmigo. Me duché, desayuné tranquilamente algo y después de vestirme cogí las cosas y me bajé al garaje a buscar el coche. En pocos segundos ya estaba en la carretera dirección aeropuerto. La hora era matadora, para todos, inclusive para los que limpian las calles, recogen basura o simplemente trabajan en la calle como los chaperos, que claro no solo están las putas en las esquinas de las ciudades. Extrañamente estaba muy despierto y bien despejado, tanto que yo mismo no daba crédito a mi estado de lucidez mental y física. A medio camino me llaman de la empresa para retrasarme el inicio de mi jornada laboral de un par de horas (porqué habré cogido el teléfono mientras conducía digo yo!), espetando que tuve mucha suerte ya que podía seguir durmiendo. Bien. Con tono muy relajado pero algo molesto les dije que seguía para la oficina: echando cuatro cuentas si hubiese regresado hubiera dormido igual media hora y me hubiese despertado con mala leche y mal cuerpo. Por fin llegó la hora de ir a trabajar (no porqué guste, sino porqué quien antes empieza ante acaba) y las horas pasaron sin más hasta que a las tres y media de la tarde llegué al hotel de mi destino, Ibiza, cansado y algo agotado. Hacía un día soleado sin una nube en el cielo. Así que después de haberme relajado un momento y después de un cigarrillo decido catapultarme a la playa, bueno a una playa de rocas que hay cerca. El calor era algo insoportable así que intenté meterme en el agua acercándome con mi chanclas a la orilla, y como no perdí una de ella... en tres segundos mi pobre chancla verde comprada en Pipa en Brasil desapareció de mi vista, yéndose mar adentro. Putada. No tenía manera de recuperarla, así que con el animo en paz ya me hice la idea que hubiera vuelto al hotel descalzo, solo que tenía que caminar por rocas y grava. Cuando fue la hora, ahí iba yo con un pié descalzo y otro enchancletado y la molestia de andar como un cojo bajo de la mirada de muchos turistas que sí te miraban pero no te decían nada ni preguntaban lo que te había ocurrido, ya que además en uno de mis pasos me corté el pié y sangraba. En fin experimenté la sensación de ser nadie, casi un sin techo a que la gente quizás porqué les tienen miedo y una consideración nula. Llegué al hotel, me compré otras chanclas, y por fin me ducho y me voy a cenar. Eran las siete y media....el día siguiente otro madrugón. Son las cuatro de la mañana y el despertador hace su deber: tocarme las narices cuando mejor estoy durmiendo. Me levanto y me aseo pero ya me noto algo raro en mi persona, como una pesadez indescifrable, como si el bochorno de todos los sitios de mar del mundo hubiese calado hondo en mis huesos. Aparté este pensamiento y zuuuuuuum de nuevo al aeropuerto...un día largo me esperaba, y la verdad que fue muuuuuuy largo. Llegué a mi casa a las nueve de la noche con tal cansancio que todo lo que comía, bebía y respiraba me sabía a metal. Vamos que en cuanto pude estaba en la cama, pero dando vueltas y volteretas antes de dormirme: cuando uno está muy cansado se le hace difícil hasta descansar. Y llegó el día siguiente: esta vez me desperté nada descansado y con aquella pesadez experimentada en Ibiza el día anterior pero más acentuada. Deambulé por la casa sin proferir palabra alguna y me parecí a un zombie. El día hubiera seguido así ya lo presagiaba, por cuanto me concentraba y meditaba sobre un cambio de actitud mental e intentaba animarme. .....driiiiiiiiiiiiiin...... driiiiiiiiiiiiiin... de nuevo el despertador que me recordaba que era tiempo y hora de otro afeitado, otra ducha, otra vez ponerse el traje de pingüino y irse rumbo al trabajo. "Venga" me decía" mañana libras por fin y te tomaras tu tiempo!" La jornada pasó sin más cosas dignas de nota, pero eso si, cuando llegué al aeropuerto de Barcelona, tuve que esperar una hora y cuarto al personal de Aena que se dedica a recoger los pasajeros inválidos, ya que traía dos personas con movilidad reducida, una de ellas de ochenta y cuatro años. En esa hora y cuarto llegué al desanimo, a destellos de angustia, rabia, impotencia, enfado y desesperación: por mi que no podía más y por esos dos pasajeros que tampoco tenían la culpa de nada. Pero como todo, esto también llegó a su fin y el día llegó a su resolución. Claro está me metí en la cama sin cenar, porqué entre pitos y flautas eran ya las doce y media de la noche cuando puse los pies en mi casa, y no teniendo nada preparado desde luego que no metía a cocinar. El día siguiente me desperté por fin descansado pero todas aquellas sensaciones que experimenté la noche anterior no me habían dejado. Tuve entonces un rayo de luz: en diez minutos estaba con mi mochila de camino a la playa con la idea de bañarme en el mar todo el día y lavarme y quitarme de encima las penas. La cosa funcionó (eureka!) pero tuve que pagar un precio: perdí en el mar agitado un anillo, mi anillo de plata tibetano con su oración-mantra que tantos años me había acompañado. Me noté un poco triste por eso, pero igual era el momento de cambiar.......quizás todo lo ocurrido (que no tiene nada de extraordinaria importancia) solo me estaba indicando que era hora de hacer un cambio, que había algo que cambiar dentro y fuera de mi.
Decía el pensamiento budista para el día de ayer:
Ten el valor de lanzarte a la existencia, de correr riesgos,/ de recibir golpes, sabiendo por adelantado/que vas a estar expuesto al juego de los contrarios,/acertado-errado, feliz-infeliz, alabanza y censura.
Así que piernas en los hombros y seguir marchando en la vida,.... pero despacio coño!!...."..come sempre del resto!!!"

martes, 10 de agosto de 2010

WORRIES



Errando como un vagabundo estoy por la calles de la ciudad, inmerso en mil pensamientos que no me llevan a nada. Siento que me invade el cuerpo el cansancio. La pereza de estar repitiendo cosas que ya he vivido y que no quiero volver a vivir bajo ninguna otra forma. Promesa de no volver a caer en una noche como la de ayer, noche insomne. Miro al cielo y está nublado y siento que cada paso que doy me estoy arrastrando.Mañana será otro día. Amen.

lunes, 12 de abril de 2010

Mecánica, electrónica , talleres


Hace tiempo llevé mi coche al taller del concesionario. Ahí voy porqué siempre me han tratado bien a lo largo de seis años. Esta ultima vez entró por una revisión rutinaria y para arreglar la calefacción que era la única cosa que no funcionaba y me encontré que la estancia de un día se transformó en estancia de 5 días con todos los problemas que me acarreó ya que necesito el coche para ir al trabajo, que a las 4 de la mañana no hay transporte público. Además no se me avisó de esto y no se me mantuvo informado y tuve que llamar varias veces para saber que era lo que pasaba y porqué tardaban tanto en devolvermelo. Bueno, al final conseguí descuentos pero claro está tuve que pagar igualmente una cifra bastante elevada. Al cabo de unos días lo volví a llevar ya que se me presentó un "nuevo" problema, que claro en el taller se me dijo que no tenía nada que ver con la reparación, pero ya el auto no funcionaba como antes y estaba seguro como estoy seguro ahora que al haber tocado y desmontado todo el motor algo tienen que haber hecho mal para que no vuelva a ser el coche de antes. Lo arreglan, acuso y pago una vez más. Pero este problema era persistente así que lo llevé una tercera vez y por fin me aseguraron haber localizado el malfuncionamiento y solucionado. Voy, pago lo mío por tercera ves después de haber protestado no poco y por fin salgo del jodido taller seguro de que todo estaba ya bajo control, y algo aliviado de este sufrimiento, seguí con mi vida normal. Han pasados dos días más y hoy mismo lo llevé de nuevo al taller porqué el problema sigue allí, y la verdad que ya me tienen contento por no decir que me tienen hasta la polla. No he dicho nada, pero supongo que esta tarde me dirán si han encontrado algo pero queridos, no pienso pagar ni un duro más, o más bien ni un céntimo más que ya hace años que estamos con el euro.
No quiero aquí caer en tópicos de tipo "que hijosputa los del taller!" y dejo cada uno opinar lo que quiera. Solo digo que:
no son ellos los profesionales que se supone saben donde poner las manos? no son ellos los que tienen todos los instrumentos para hacer averiguaciones, pruebas y chequeos varios? Porqué siempre hemos de pagar nosotros conductores la ineficacia y la poca efectividad y la poca capacidad de resolución de los mecánicos?Aquí me planto porqué señor@s estoy hasta el coño que no tengo. He dicho!!!

lunes, 5 de abril de 2010

más sueños


Con la llegada de una amiga mía de Italia, y lo digo porqué igual ha sido mediadora, he hecho un par de sueños un poco raros a los que no les encuentro explicación alguna admitiendo que exista claro está. Aquí van:


EL PIANO
estaba andando en medio de una calle bastante ancha ( que me acordaba a honor de la verdad una calle que me había recorrido cuando me fui de viaje a Montreal) y a los lados había puestos como los del mercado. La calle estaba bastante repleta de gente. Recuerdo estaba a gusto y curioseando por aquí y por allí. De repente la calle se volvió pasillo, con luces de neón en el techo y me encontré con un grupo de gente que estaba comiendo todos sentados en el medio y que me invitaban a deleitarme del banquete. Rechazé la propuesta porqué sabía que iba con un poco de retraso pero no se a donde. A los pocos minutos de andar me encontré en medio de una sala muy grande y diáfana donde me estaban esperando dos personas. Me senté y me dijeron que ya podía empezar el examen. Les miré atónito y les dije que no podía hacerlo porqué faltaba el piano. Así que ellos me sacaron un cuaderno con hojas en blanco y me dijeron que ya podía hacerlo: puse mis manos encima de este cuaderno y empecé a tocarlo y aun que no salía el sonido de un piano sí salían sonidos bastante armónicos.


TENERIFE
estaba de excursión con esta amiga mía italiana en Tenerife. Estábamos subiendo el Teide y justo cuando decidimos bajar oímos un estruendo bastante grande. Me dí la vuelta y vi como un dique de contención del océano se vino abajo y la isla se estaba llenando de agua por doquiera, vamos una catástrofe. Así que decidimos ponernos a salvo en lo más alto pero justo cuando llegamos a la cumbre vimos que por el otro lado también estaba llegando el agua inundando campos, terrenos y casas. De repente vimos a una familia con la casa entera arrastrada por la inundación pero en un jardín de al lado había una niña con síndrome de down que estaba atada a un árbol. Así que me catapulté hacia ella y salvé no solo a ella, ya que el agua le llegaba a los tobillos, sino también a su hermana pequeña que merodeaba por ahí.

lunes, 8 de marzo de 2010

El arte de conocerse


Tocaban las 16:35 de la tarde y me iba andando hacia la parada "Encants" de la linea del metro numero 2 de Barcelona. Había quedado allí con un hombre que apenas conocía, o mejor dicho que apenas había intercambiado algún que otro mensaje telemático. De el solo sabía que se llamaba Didac, que es abogado de derecho internacional, que tiene 43 años, que estaba casado con Bruno, un artista francés afincado en la ciudad condal, y solo había visto de el alguna foto. Al rededor de la parada no había absolutamente nada, unos edificios de pisos bastante grises, un banco y no mucha gente que entraba y salía de la boca del metro. Mientras esperaba decidí liarme un cigarrillo y fumármelo. Finalmente llegó: un hombre cuya presencia era agradable y de muy buen ver. Decidimos ir a tomar un café en un bar del barrio y empezamos a hablar. La conversación era fluida pero el tenía unos puntos que me sugerían que era bastante seco y a ratos ponía unas caras como si lo que estaba yo diciendo estaba totalmente equivocado o que por lo menos no le gustaba oír, y empezó quizás por cual razón a burlarse de mi ya meterse conmigo, hasta el punto que en un par de ocasiones me corrigió la gramática y mi manera de expresarme. En un primer momento me sentía como atacado, pero luego decidí dejar pasar todo aquello, y verlo como su manera de relacionarse conmigo, como si fuera una sorta de defensa personal, y es más como si fuera ( y lo fue) el que se reflejara en mi. Cuando se permitía expresar su opinión sobre mi o sobre lo que yo mismo opinaba, allí iba el, decidido y poco cauto, como maestro sabelotodo que tenía el derecho y el deber de instruir a sus discípulos. La cosa fue divirtiéndome y del bar decidimos ir a su casa. Por el camino empezó a decirme que me tenía que informar sobre las normas de hacer el trío con su marido, y yo simplemente no le contesté, hasta el momento que insistente en su casa me preguntó si me iba el trío. Le contesté que mi mera intención era conocer a gente, a personas reales, y si desde allí se hubiera llegado a compartir momentos de sexo o no, no le veía ningún inconveniente y le hice entender que no tenía que dar nada por sentado y descontado. Sabía que en mi lugar cualquiera otra persona se hubiera marchado de allí y lo confieso , este pensamiento se me pasó por la cabeza varias veces, pero no logro entender porque no lo hice. Así que pasamos la velada charlando un poco de todo, sobretodo de sus viajes por el mundo con su querido Bruno, por África, Indonesia, Brasil y ya no me acuerdo por cuales otros países, grabando los cantos locales, viviendo entre las tribus amazónicas y africanas rodeados por millones de bichos, de arte italiana renacentista, me explicó algunos cuadros que tenía a medio colgar en casa, me sugirió libros para leer, en fin tocamos un sin fin de temas y argumentos hasta que decidí marcharme, sin más, cansado de tanto agotamiento intelectual. Pero un tema, solo un tema, me llamó la atención: hablamos de la frustración, de como cada uno de nosotros nos ponemos y auto imponemos los limites, y nos creamos obstáculos inexistentes, de como nos inventamos expectativas y provocamos nuestro propio fracaso personal y nuestra propia depresión al no trabajar sobre nuestros sueños intentando hacerlos realidad, y de como por todo ello nos enfadamos con el mundo y en ocasiones nos volvemos ariscos.

viernes, 5 de marzo de 2010

Futilidad, pero estoy que muerdo


Admito que en estos días tengo la sensibilidad a flor de piel, pero si hay algo que no soporto es la tomadura de pelo de tus propios amigos, cuando se ríen de ti diciéndote que solo se ríen contigo y que solo lo hacen para cheer you up. ¿Puede haber algo más hipócrita? Además que te lo hagan una vez vale, dos a lo mejor hasta les puedes esbozar una sonrisa por educación y porqué entiendes que son tus amigos y les pasas casi todo, pero cuando es un continúo llega un momento que les has de parar los pies y encima si se lo haces notar no estas haciendo "lo correcto". Hay días en que todo me resbalaría, pero justamente no estamos en esos días y así todo me afecta. Tengo los nervios a flor de piel y me cuesta mantener la calma, no solo por eso ya que se me están acumulando una serie de cosas que en sí son fútiles, pero que poco a poco desgastan.
Todo empezó hace unos días cuando tuve que llevar el coche al taller del concesionario por la revisión anual que le corresponde y para dejarlo ya arreglado para la próxima ITV, con cita ya pedida para la semana que viene. Hubieran tenido que devolvermelo en el día pero a día de hoy todavía estoy esperando, ya que tuvieron que cambiar la válvula del sistema de calefacción que estaba jodida: pero como todavía no iba bien no tenían otra elección que cambiarle la bomba de agua, lo cual significa desmontar el motor....pero claro como ya lo desmontan y mi coche tiene casi 9 años hay que cambiarle la dirección (cosa muy aconsejable)......en fin una serie de cosas que yo , lo se, accedí a que hicieran pero que subirán la factura a no se cuanto (bueno me lo imagino y abrete cielo). Bueno asumido el tema no me queda que esperar a que me llamen para ir a recogerlo pero de un día que tenía que quedarse en el taller ya van tres y hoy estoy de guardia en mi trabajo y si me llaman lo tengo chungo para llegar en una hora al despacho tal como está estipulado en el convenio (y paso de coger un taxi que me vale 50 euracos).
El mismo día que dejé el coche por la noche tenía que ir a una cena en casa de amigos para felicitar a uno de ellos que el día 1 de este mes cumplía años y como no puedo estar en su fiesta a sorpresa pues decidimos hacer una cena. Cuando llegué le entregué el regalo, una chorrada la verdad, pero siempre un regalo y no tuvo otra cosa que decir que no le gustaba y lo tiró literalmente como si de una colilla se tratara. Entiendo que no pueda gustar pero el gesto de tirar por ahí el obsequio me dejó con mal sabor de boca. Bueno, empezó la cena y todo el rato se metían con mi bigote y con mi corte de pelo a lo militar alemán de la segunda guerra mundial. Que no guste a todo el mundo está más que claro pero tanto para seguir durante una hora en meterse conmigo y faltarme el respeto eso ya no lo tolero: ya tengo años en mi espalda como para aguantar el desprecio (porqué así me sonaba), así que muy serio les pedí que pararan con este juego que me estaba molestando, y claro está se rebotaron. Es más, había traído una botella de cava pero tampoco les gustó y en lugar de decir que no estaba bien o que era malo, espetaron un "hubieras podido comprar un cava mejor y no uno barato de dos euros!!!" Menos mal que me gasté 8 en el! No me gustó nada la cosa y claro hubo tensión, pero se fue esfumando a lo largo de la noche: eso sí, las miradas de complicidad infantil entre ellos seguían y seguían.
Bueno ya llegamos al día de hoy y como se había hablado con otros amigos de ir a Lisboa el próximo finde pues informé que no iba a poder ser para mi (gasto de coche, más ITV, más dentista, mi nomina no da para más). Pues salta una amiga que hubiera tenido que llevar conmigo como travel partner (quien trabaja en aviación ya sabe como va el tema), escribiendo en un mail acumulativo que como yo no iba, ya que hubiera tenido que viajar conmigo, tuvo que encontrar un billete barato para poder ir. Me sonó a recochineo y era lo que me faltaba. Igual soy yo que interpreto mal las palabras, pero anda que me ha llamado para ver lo que ocurría: de todas formas visto como me están yendo los días no me extrañaría.
En fin se perfectamente que son cosas fútiles, pero son estas sutilezas las que nos desmarcan.
Yo me voy a tomar un largo descanso de estas personas, está claro que no estoy en sintonía con ellas.

martes, 16 de febrero de 2010

El gato de las espuelas plateadas y las castañas de mazapán























Esta el la historia real de una persona común que, como Cenicienta, está invitada a una fiesta, pero que al tocar la medianoche se transformó en gato y se vio catapultada en un mundo de percepciones extrasensoriales, entre Matrix y Eywa, donde las conciencias revoloteaban a través de los cuerpos, sus propios medios de transporte.

Todo empezó con los preparativos de un evento social donde se pretendía celebrar el cumpleaños de una amiga. Se buscaba ropa y complementos varios, ya que se había impuesto un dress code sencillo y austero. Para la ocasión estaban presente varios amigos y conocidos, y que alegría cuando todos se encontraron: hacía mucho tiempo que no coincidían y las ganas estaban a flor de piel. Después de un primer banquete donde abundaban la comida y la bebida, la mayoría de la gente estaba dispuesta a pisar el umbral de otro mundo por todos conocido y más de una vez compartido, pero que al principio parecía resistirse. De poco a poco, se decidió, con tácito consenso, pasar por dos puertas que en este poco recóndito lugar había: eran blancas como el mármol más puro, a ratos transparentes, al apariencia casi insignificantes, pero tan insignificantes como la vida nos había enseñado a todos en varias ocasiones, es decir lo más importante estaba escondido ahí donde estaba lo más sencillo. Uno tras otro nos vimos sumergidos en un globo peculiar donde solo se podían reconocer la esencia y el sentimiento de cada cual, un dejar mariposear las propias almas, sin miedo ni vergüenza: así empezó el verdadero baile. Hacía tiempo que no se veía tanto amor desbordante: todo el se reflejaba en besos , abrazos, pasiones, miradas, flirts y juegos de roles, un vórtice de placer entre recreo y esparcimiento, en que ya no valía ninguna mascara. Cual honor fue presenciar aquello por parte de uno de esos comensales, que, cuando le tocó pisar la verja nívea, se vio convertido en un gato y que lo único que conservó fueron las espuelas plateadas de su disfraz. El tiempo parecía no existir en este bacanal pero, como todo, aquí también llegó el momento de retirarse: había que volver a sus propios aposentos, ya que sabía que en pocas horas se le hubiera pedido ejercer su responsabilidad de humanóide. Y sabía el que en su demora le esperaba una golosina que le hubiera ayudado en este cometido suyo, sin pero olvidarse de todo lo sucedido que para el fue algo extraordinario y apoteósico: la castaña mágica de mazapán.




miércoles, 27 de enero de 2010

Rituales del viajero urbanita


Últimamente me está tocando dormir a menudo en un hotel, ya que en el trabajo me mandan a pasearme por media España y algo por el norte de Europa. Lo primero que hago al entrar en la habitación es quitarme mi uniforme, ponerme ropa más cómoda y poner mi pequeño beauty case en el lavabo: ahí pongo en un vaso la pasta de dientes con el cepillo, al ladito la espuma de afeitar con la cuchilla, la cera para el pelo, la crema hidratante y al otro lado el desodorante para mis sobaquitos. Ah y se me olvidaba que también meto en un rincón los calcetines y los calzoncillos limpios. Vamos todo un ritual para que en la mañana siguiente lo encuentre todo a mano y bajo control que uno a las 5 a.m. todavía no es persona especialmente si no se ha duchado y no ha desayunado. Pero hay algo más que hago como costumbre. Cojo la colcha de la cama y la apoyo en cima de la otra cama (suelo estar en una habitación doble a uso individual) ya que pienso que la colcha es una de las cosas que no suelen cambiar tan a menudo en un hotel y libero las sabanas de debajo del colchón sobre todo la parte en que se encontrarían mis pies. Es que no logro dormir en un hatillo cerrado tipo rollito de primavera. Es verdad que a veces se me olvida y así intento hacerlo cuando ya estoy echado en la cama pero también es verdad que es casi imposible hacerlo, que ya estoy por de bajo de la sabana y el colchón pesa horrores. Es más cuando logro hacerlo se libera también la bajera y por la mañana puede que me encuentre durmiendo directamente encima del mismo colchón, más valía dejar la colcha pues.
Después de hacer todos estos pasos, mi pensamiento se dirige hacía cada vez lo mismo, es decir algo que no me gusta de los hoteles. Está la sensación que te dan las sabanas, que siempre que te echas encima parece que te vas a deslizar y que no encuentres la manera de parar cotal movimiento y que pronto te vayas a encontrar en el suelo de moqueta: es que no son suaves como las de casa, sino más bien extrañas. Mirar, son como las toallas: parecen envueltos en una película transparente e invisible!
Y está también el telecomando de la tele: cuantos dedos de humanoides desnudos en la cama han apretado los botones?...bueno eso sería otra historia.
En fin chic@s se podría escribir todo un libro sobre la historia de la habitación de un hotel (de una hasta cinco estrellas) que no veas lo que podría contarnos. Os habéis nunca fijado en vuestra habitación hotelera y en sus detalles cuando habéis llegado en ella?Probar, ya me diréis!

viernes, 22 de enero de 2010

Dinamica del después del aterrizaje


Hace años que vuelo doquiera. Bien, una cosa que no entiendo de la gente es la velocidad con la que se levantan del asiento en cuanto el avión aterriza y se para. Las puertas están todavía cerradas y todos, absolutamente todos, ya están de pié, de bajo de los racks, en una postura absolutamente incomoda. Y esto pasa en todo tipo de vuelo, también en los que duran 25/30 minutos. Es más. Mi visión del asunto es un poquito más, digamos, amplia. Antes de salir a despegar se oyen mucha gente, sobre todo los ejecutivos, hablando por teléfono: cifras, budget, recortes, dividendos, lanzamiento de un producto, partnership y suma y sigue. Es que se quedan pegados al móvil hasta el último segundo porqué claro todo y todos son importantes. Si además están sentados cerca de una mujer a menudo se oyen frases del tipo: Sin mi no se hace nada, si digo que no es que no... y la verdad que uno se siente inútil frente a estos profesionales. Y quiero añadir aquí que más de alguno de ellos salta la comida, y esto se puede percibir por el olor que desprende su aliento. Después el avión aterriza y tan pronto como pueden encienden sus móviles, se levantan de golpe y mantienen una postura muy incomoda, como si fueran aves rapaces, es decir teniendo la cabeza bien inclinada hacia delante. Bien, en esta postura toda su inteligencia. Entonces, de pié en el pasillo, se disculpan y a veces piden perdón, pero todo eso para recuperar su propio equipaje de mano. Y nuevamente parados de pié. Bajan al autobús, y ahí esperan, otra vez de pié y enlatados como sardinas, el ultimo pasajero que se había quedado sentado hasta el final y que había hecho todo en tres segundos: se levantaba, recogía su maletín o mochila y bajaba. Subiendo el último al autobús era también el primero en bajarse a la terminal. Lógico no? En fin. Mi reflexión es la siguiente y está bien lejos de querer juzgar a alguien que al fin y al cabo no conozco personalmente pero que a lo largo del trayecto te da muchas pistas de como es en su propia casa (y ni os cuento de como estos dejan sus propios asientos: ¿se puede ser tan guarros?): los ejecutivos sabrán mover grandes capitales, pero su cerebro, más allá de los números, es bastante inexistente.

martes, 12 de enero de 2010

Embarazo


He tenido un sueño muy extraño la noche pasada. Solo recuerdo que estaba preocupado por el continuo crecer de mi barriga, pensando que estaba engordando. Así que pasé varios días comiendo solo una vez cada 24 horas. Mi sorpresa fué que no se como descubrí que estaba embarazado y que el feto tenía problemas de crecimiento así que me pusieron en un hospital y me daban nutrientes. En un plis la criatura que yo tenía en mi cuerpo creció de tal forma que ya tenía que dar a la luz, pero en la sala de parto por cuanto empujase no había sitio por donde el niño podía salir. Así que decidieron hacerme una cesárea (de esto recuerdo que me hicieron varios cortes en la barriga y yo preocupado por la estética de mi cuerpo, de como iba a quedar) pero los médicos no lograban sacarlo. Así que en un momento de su despiste poco a poco me lo saqué yo de mi barriga y todos alrededor aplaudieron la hazaña comprobando que el niño estaba en perfectas condiciones y que lloraba. Me puse a llorar de alegría sobretodo cuando tuve la oportunidad de tenerlo en mi regazo. Así me desperté en mi cama, con lágrimas a los ojos y con una felicidad inmensa que permeaba mi cuerpo. Volví a dormirme casi en seguida, y cuando por fin me desperecé y me fui al lavabo comprobé en el espejo la cara de trastornado que tenía.

Señores mios, si hay alguien algo froidiano y/o junguiano acepto las varias interpretaciones de este sueño verdaderamente poco comun y nada recurrente.

viernes, 8 de enero de 2010

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGHHHHH


Después de cenar me tumbé en el sofá en el intento de mirar algo en la tele. Dicho hecho: ahí estaba con el mando zapeando por los cuatro programas que había y al final me quedé con la película "Los increíbles". No se exactamente lo que pasó pero lo único que recuerdo es que me desperté a las 2 y media de la madrugada. Pues apagué la tele y las luces y me fuí directo a la cama para seguir durmiendo, sin haber antes bebido un vaso de coca cola que me apetecía una bebida dulce y burbujeante. Empecé dar vueltas en la cama hasta que harto de no dormirme me levanté me fumé un cigarrillo y decidí leer el libro que está entre mis manos en esta época "Las nueves revelaciones". Leí unas cuantas paginas pero el sueño no se apoderaba de mi así que decidí apagar la luz del cuarto en el intento de por fin descansar. Nada. Más vueltas y el cerebro que ya llevaba horas en funcionamento tampoco me dejaba tranquilo. Me venía a la mente las charlas del día, compañeros de trabajo que me pidieron cederles mis días libres a lo que no accedí, mi idea de irme a Venecia a ver la familia eso si con un poco de desgana porque tampoco me hace mucho la idea, la preocupación de a ver si podré asistir a unas clases de fotografía a las que me apunté y el total aburrimiento de mi existencia actual. En fin todo esto mezclado me proporcionó una rabia y una intranquilidad que me poseía y que claro era la mayor razón del no poder dormirme: un cansancio del vivir que si aun no tengo ningún motivo para quejarme en la vida diaria ya que las necesidades básicas están más que cubiertas, me llevan al estado actual de mi situación que yo definiría de depresión.Se que mi alma está en pena y no encuentro sosiego en nada. Alguien me puede explicar como va la cosa? Me veo encerrado en casa desde hace ya mucho tiempo y no consigo ver la luz. Que si el frío y el tiempo en general pueda influir no me sirve de excusa y solo tengo "ganas" de deambular sin rumbo, pero tampoco lo hago. Me levanto luego por la mañana con intención de hacer esto y aquello y solo consigo pasearme por la casa, izquierda derecha, derecha izquierda, sofá, silla, ducha, silla, ordenador, leer, televisión, y suma y sigue. Solo me queda una pregunta: cuando acabaré con todo esto?